martes, 8 de julio de 2014

Hola , me llamo Ánxela y esta es la primera vez que doy a conocer a los demás mis recetas. Empezé a cocinar por diversión y porque de ese modo podría comerme todo lo que cocinara. ¡A quién no le encanta saborear unos golosos “Muffins” de chocolate! (que por cierto están deliciosos) o unas tostas muy sabrosas sacadas de una de las mejores películas del mundo “Julie y Julia”, la combinación de esta película y también la gran influencia de mi alto porcentaje de aburrimiento, me hicieron darme cuenta de que podía tener un pequeño sitio en la cocina .

Y aquí me teneis, escribiendo a millones de personas desconocidas que puede que al leer este blog se animen a entrar en el maravilloso mundo gastronómico porque, como decían en “Ratatouille” : CUALQUIERA PUEDE COCINAR.


Así que os invito a todos los/las cocinillas, o simplemente a aficionados que les encante leer blogs de cocina, a entrar en MI PEQUEÑO GRAN PARAÍSO

2 comentarios:

  1. Hola Ángela!
    Acabo de ver tu blog y me encanta! Ya me has dado un par de ideas para hacer estos días.
    Bienvenida a este mundo, espero que disfrutes tanto como cocinando.
    Estaré esperando tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero que mis recetas te continúen dando grandes ideas.

      Eliminar